Cuánto cuestan los implantes dentales

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

Esta fue la pregunta de un paciente que llegó a nuestra sede en Madrid – España, deseando información acerca del tratamiento de implantes dentales:

Aproximadamente, ¿cuánto es el costo por pieza para los implantes dentales? Realmente quiero realizarme esta operación pero no tengo idea de cuánto pueden llegar a constar los implantes dentales.

Y esta pregunta nos llevó a realizar este artículo informativo para nuestros pacientes. Los costos están dados de acuerdo a la consulta realizada a nuestros principales implantólogos en las principales sedes con que contamos.

Cuanto cuestan los implantes dentales

Dra. Celia Bracamonte (Medellin – Colombia)

Para poder indicar cuánto cuestan los implantes dentales debemos precisar que pueden variar dependiendo del lugar donde usted vive. Las grandes ciudades suelen tener tarifas más altas, al igual que las costas este y oeste con respecto al medio oeste. Para los implantes, comprobar alrededor de su área, las tarifas caerán sobre todo dentro de un cierto rango. Usted debe tratar de encontrar a alguien de confianza dentro de ese rango de precios. Cargos que son inusualmente bajas a menudo significa ni más baratas sin marca partes del implante nombre, laboratorios de alta mar, materiales de menor calidad, o médicos sin experiencia están involucrados. Hay muchas variables, como los injertos óseos, el número de dientes, tipo de implantes y el tipo de restauración (corona, puente o dentadura). En Medellin, Colombia, área donde practico, suelo cobrar de $ 1000 – $ 1500 para un solo diente (incluyendo cirugía y restauración) sería una cifra correcta para un implante. Los honorarios aquí son generalmente más bajos que, por ejemplo en España, Estados Unidos, Brasil o cualquier otro país de Europa.

Los dientes delanteros son a menudo más difíciles de restaurar bien con implantes, esto también se debe evaluar para saber cuánto cuestan los implantes dentales a practicársele, y el laboratorio más caro realizando piezas de encargo (llamados pilares) pueden ser necesarios en lugar de pilares estándar de tamaño y ángulo del fabricante del implante. Labs también cobran los dentistas más para coronas sobre implantes. Los implantes dentales son realmente el estado de la técnica en reemplazo de dientes, mucho mejor que un puente o una dentadura postiza, y las compañías de implantes, los laboratorios, los cirujanos orales y dentistas restaurativa base de sus precios en este hecho.

Cuánto cuestan los implantes dentales en Lima – Perú

Implantólogo Diego Rebaza – (Lima – Perú)

Parece que se enfrentan a la perspectiva de perder todos sus dientes y su sustitución por implantes. Si ese es el caso, usted no tiene que colocar un implante por cada diente. 6-8 implantes se pueden utilizar para reemplazar una arcada dental completa de los dientes. Además, los implantes se pueden utilizar para estabilizar un aparato más pequeño extraíble que llamamos una prótesis sobre-. De acuerdo a este tratamiento podemos evaluar cuánto cuestan los implantes dentales. Puede haber muchas ventajas a este uno de los cuales se reduce el precio con una mejor sensación más segura que una prótesis.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales en Argentina?

Dr. Armando Tezarona – (Buenos Aires capital federal – Argentina)

Particularmente antes de dar un precio tentativo de cuánto cuestan los implantes dentales, prefiero evaluar algunos factores que determinaran los costos en menor o mayor medida. Los implantes dentales son considerados como la mejor opción la mayor parte del tiempo para el reemplazo de dientes. Se puede mejorar enormemente la calidad de vida y la capacidad de masticar, especialmente para aquellos que son totalmente desdentados. Esto sin duda tiene un costo de implantes dentales no son baratos. Por lo general, usted está buscando en $ 1000-2000 en un período de seis meses para los implantes dentales colocados y las han restaurado con coronas de porcelana agradables. El costo puede caer un poco si usted está planeando tener dentaduras se fije a los implantes. Están bien vale la pena el costo si tenemos en cuenta sus beneficios a largo plazo.

Cuánto cuestan los implantes dentales en Sao Paulo – Brasil

Dr. Marco Araujo (Clinica dental Sao Paulo – Brasil)

El coste se determina por la cantidad de reconstrucción se tiene que hacer. Por ejemplo, si usted ha estado usando una prótesis o una prótesis parcial para un número de años, es posible que necesite un injerto de hueso para reemplazar el hueso que se reabsorbe con el tiempo. Además, si usted tiene un absceso, la destrucción del hueso se produce debido a la infección. La etapa siguiente sería la colocación del implante después de que el injerto se haya curado. Debido a la cantidad de materiales utilizados, estos procedimientos pueden ser costosos, pero los resultados a largo plazo son la pena el gasto. Esto es algo que se debe tener en cuenta antes de decidir dar un monto de cuánto cuestan los implantes dentales para el paciente.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales en Madrid – España?

Adrian Fabregas (Clinica de implantes dentales Madrid – España)

Los implantes dentales son realmente una restauración dental sorprendente que está siendo ampliamente aceptada por los pacientes para el reemplazo y el tratamiento de los dientes que tienen un mal pronóstico. Para saber cuánto cuestan los implantes dentales y elevar las probabilidades de éxito de los implantes dentales y sus coronas asociados / estribos están aumentando a medida que más investigaciones y materiales dentales están disponibles para los dentistas implantes. Buenas noticias para los pacientes es que el precio de estos restauración han disminuido en los últimos años y la calidad dentistas conciencia puedan pasar los ahorros a sus pacientes. El precio promedio puede variar con respecto a su ubicación geográfica, las ciudades más grandes cuestan más. Precio aproximado en nuestra oficina es de aproximadamente 1200,00 a 1600,00 para el implante, 300-495 para el pilar y la corona tarifa puede variar en función del tipo y la posición de la corona de apx 700 a 1200,00

Cuanto cuestan los implantes dentales en México

Diego Relavares (DF – México) – cuánto cuestan los implantes dentales

Estimado paciente, MEXICO no produce los materiales dentales o implantes, todo su importadas de Alemania, EE.UU., Suiza, los implantes están aprobados por la FDA, demostrablemente debes revisar unas vacaciones dentales, en base a lo que usted dice, usted solicita varios de them.there varias opciones que se encuentran, los implantes y las restauraciones protésicas, cada caso es diferente, y nos puede dar algunas respuestas más específicas y diagnóstico.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales en Santiago de Chile?

Dr. Edgardo Salas (Santiago de Chile) – Saber cuánto cuestan los implantes dentales

Hay dos categorías de costos cuando se evalúa cuánto cuestan los implantes dentales para la terapia de implante. En primer lugar el coste quirúrgico que consiste de los implantes, cualquier hueso necesario injerto, y la elección de la anestesia. En segundo lugar es el costo de la prótesis, ya sea en forma de una corona, puente o sobredentadura.

Usted menciona que usted no está interesado en la dentadura, así que estoy asumiendo que usted tiene todos los dientes que falta. En este caso, usted tiene la opción de dos o cuatro implantes para apoyo de una sobredentadura removible, o seis a ocho implantes para el soporte de una prótesis fija. El coste quirúrgico de los propios implantes pueden ir de $ 1800 a $ 2800 dependiendo de la ubicación, el cirujano y la complejidad del procedimiento. Injerto óseo y sedación intravenosa se sumaría.

El precio de la prótesis es muy variable basado en el diseño y su comlexity y si es fija o extraíble. Lo mejor es consultar a su dentista restaurador o protesista para discutir las opciones y seleccionar una opción de tratamiento que se ajuste a sus necesidades y los medios financieros.

Rango de costos de cuánto cuestan los implantes dentales

Dr. Alberto Zegarra (Coordinador) – Cuánto cuestan los implantes dentales – resumen.

El implante actual (reemplazo de la raíz) oscila entre $ 1500-3500
el tope (el mensaje en la parte superior del implante) oscila entre $ 200-1200
la corona real (lo que se ve en el final) que va en la parte superior del pilar oscila entre $ 800-2000

Las tres partes son absolutamente necesarias, ya que son elementos permanentes que se entrelazan entre sí.

Estos son los rangos que estoy familiarizado, en la costa este. Varían de una oficina a otra, algunos seguros han comenzado a cubrir parcialmente algunos de los costos también.

Esta entrada fue publicada en Implantología Dental, Preguntas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>